Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Comodoro Víctor Estrella arrasó en pesca al Pez Vela

Comodoro Víctor Estrella arrasó en pesca al Pez Vela
El Comodoro Víctor Estrella y los demás ganadores del Torneo 35 del Pez Vela.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- El comodoro Víctor Estrella en la lancha Carolina, así como en individual, se alzó con la primera posición del XXXV Torneo de Pesca al Pez Vela, organizado por  el Club Náutico de Montecristi.

Estrella tuvo la mayor puntuación de Pez Vela, igual que el pescador de más alta puntuación, en el evento dedicado al alcalde Luis Méndez.

Esa gran actuación le mereció el gigantesco trofeo disputado  en el evento, así como una gran cantidad de premios.

El trofeo como ganador en la embarcación Carolina estuvo acompañado por vara, carrete, cona, nevera Yeti, peleador, canasta Baldom, productos Bazuka, bebidas de J.P., y regalo cortesía de Mangueras del Norte.

Estrella quien brilló como el mejor pescador individual también recibió trofeo, vara, carrete, canasta Baldom, kid de cigarros de Babidoff, Johnny Walker y J.P.

El segundo lugar en puntuación del Pez Vela fue para Freddy Zapata en la lancha Veracruz y el tercero para Luis Ramírez en la embarcación Intrépido.

El Comodoro del Club Náutico de Montecristi, Víctor Estrella también se llevó el premio al primer Pez Vela anzuela, en el evento que desarrolló en la modalidad “All Release”, es decir, que las especies capturadas de Vela, Marlin Azul y Blanco fueron liberadas.

POR EQUIPOS

La mayor puntuación por equipo  fue ganada por Carlos León en la lancha Honey, segundo Víctor Estrella en la Carolina y tercero Francisco Espejo en la nave T-Savo.

La lancha con mayor pu8ntuación de Atún fue Malagueña piloteada por Vicente Figueroa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Mientras que la mayor cantidad de Dorados fue atrapada por Joaquín cabrera en la lancha Scarlet.

Ignacio Cruz en la lancha San Elías anzueló la mayor cantidad de Guatapanal para llevarse ese renglón.

Oliver Knupper  atrapó la mayor cantidad de Marlin Azul conduciendo la lancha Hamburgo, en tanto que Luis Ramírez fue primero en Marlin Blanco a bordo de la lancha Intrépido.

El último Pez Vela fue atrapado por Freddy Zapata en la lancha Vera Cruz.

El evento en su versión 35 tuvo como Director Técnico al licenciado Julio Peña y fue dedicado al alcalde de Montecristeño Luisito Méndez quien recibió un reconocimiento. Los datos fueron ofrecidos por el comunicador César Hernández, Director de Comunicaciones del Club Náutico de Montecristi.

Comenta