Cómo recuperar mensajes borrados de Whatsapp

Por El Nuevo Diario martes 3 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Se puede pasar todo el día intercambiando mensajes con amigos, familiares y conocidos a través de una de las aplicaciones más importantes en el mundo, WhatsApp. Sin embargo, cuando tendemos a escribir rápido, borramos los mensajes que no queremos que se borren y nos preguntamos ¿qué hacemos? Aquí una forma de recuperar lo que parecía irrecuperable.

Este truco solo funciona una sola vez. Así que no pestañees y presta mucha atención. Puede que no funcione si saltas un paso.

Lo primero que debes hacer es eliminar la app por completo. Luego dirigirse a Google Play para descargar nuevamente la aplicación.

Introducir tu número de teléfono y tu clave, en caso que hayas asegurado tu WhatsApp. Recibirás un código a través de un mensaje de texto. Posteriormente, notarás que sale un mensaje de recuperación de mensajes. Dale en “Recuperar mensajes” y descargará todos tus mensajes, incluso el que has borrado de casualidad.

Así podrás ver los mensajes que eliminaste un día antes.

Si activas la copia de seguridad y le designas una hora, por ejemplo, durante la madrugada, podrás subir a Google Drive una copia de todas tus conversaciones y ¡tatán! el milagro se ha hecho.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar