Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Community Leadership Assciation crea precedente con Foro Comunitario

Community Leadership Assciation crea precedente con Foro Comunitario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El Foro Comunitario organizado por Community Leadership Assciation incorporado, Asociación de Líderes Comunitarios, creó un precedente en la historia política de la ciudad de Paterson.

Así lo reveló su junta directiva, presidida por Gaspar Abreu, quien declaró a este medio, que en la actividad los candidatos a la alcaldía y a concejales, recibieron la oportunidad de presentar sus propuestas de gobierno al electorado.

La referida actividad tuvo como expositores a Pedro Rodríguez, Bill Mchoy, Michael Jackson, Alex Cruz, André Sayegh y Alex Méndez, todos candidatos a la alcaldía de Paterson para las elecciones del 8 de mayo de este 2018.

El evento ha provocado amplias muestras de elogios para los organizadores, quienes a través de su vocero, Jesús González, expresaron su agradecimiento a los representantes de los diferentes medios de prensa en el estado de New Jersey y New York.

La totalidad de los expositores, coincidieron en temas vitales, como la seguridad de la ciudad, los aumentos de los impuestos, taxes, y su estabilidad, el aumento de matrícula policial, la promoción de los recursos históricos y naturales.

 

 

Comenta