Comitiva dominicana asistirá a toma posesión de Donald Trump

Por Carlos Luis Baron viernes 20 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.-El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, asistirá este viernes en Washington a la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Junto a Abinader participará un grupo de dirigentes políticos, activistas y líderes comunitarios dominicanos que residen en Nueva York, Nueva Jersey y otros estados de la unión americana, encabezados por el coordinador general en ultramar del Consejo de Campaña de Luis Abinader, ; el excandidato a diputado y líder comunitario y el comunicador y presidente de la Coalición de Taxistas de Nueva York.

También, los empresarios Ramón Valerio, Augusto Tavares, los dirigentes del PRM Emigdio Moronta, José de la Cruz, Elvín Garabito y Enrique Liranzo.

Previo al acto de toma de posesión de Trump en el Capitolio, sede del Congreso estadounidense, a Abinader y sus acompañantes le fue organizada una recepción en la oficina del exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani.

Abinader retornará el sábado a República Dominicana, donde participará en la Marcha Contra la Impunidad y la Corrupción, que organizan grupos populares de ese país.

Por Jhonny Trinidad