Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Comité de puertoplateños en NY anuncian encuentro

Comité de puertoplateños en NY anuncian encuentro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Nueva York.- El Comité de la Provincia Puerto Plata en Estados Unidos (Copropusa) anunció la realización de su Décimo Tercer Encuentro en la ciudad de Nueva York.

Manuel Burgos, presidente del comité hablando en nombre de la directiva, informó que ha sido elaborado un amplio programa, que contempla una cena de gala, fiesta con la agrupación típica dominicana Kerubanda, y un torneo de softball.

Destacô que al evento acudiràn cientos de pobladores de los nueve municipios de Puerto Plata.
La referida actividad, està pautado para el viernes 4 de agosto en el Astoria World Manor 25-22 Astoria BLVD, ASTORIA NY 11102.
Se conociô, que los municipios reconoceràn a miembros distinguidos de sus comunidades.
Un entusiasmo desbordante reina entre miles de nativos de Puerto Plata, establecidos en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Observó que la unidad que han mantenido los hombres y mujeres de Puerto Plata, obedece a que dentro del comité no se permitido la política, y mucho menos que se comercialicen las actividades que desarrollamos. Todo desde el inicio hasta la fecha, se ha hecho con transparencia, con el objetivo de engrandecer nuestra provincia en el exterior.

Comenta