Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Columnas

Comité Político del PRSC se reunirá de urgencia para tratar temas de interés

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunirá de urgencia este viernes a las diez de la mañana “para tratar asuntos de interés”, informó este jueves la Secretaría de Comunicaciones de esa entidad política. La reunión se llevará a cabo en la sede principal de la organización, […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunirá de urgencia este viernes a las diez de la mañana “para tratar asuntos de interés”, informó este jueves la Secretaría de Comunicaciones de esa entidad política.

La reunión se llevará a cabo en la sede principal de la organización, en la avenida Tiradentes, de la Capital, y será presidida por su presidente nacional, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique).

La Secretaría de Comunicaciones del PRSC indicó en su nota de prensa enviada a este diario que el Comité Político, máximo órgano de dirección de esa organización, está integrado por 40 dirigentes de todo el país, los cuales han sido convocados a la reunión.

Comenta