Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Comité Político del PLD se reúne para afinar congreso

Comité Político del PLD se reúne para afinar congreso
Mesa directiva que encabeza la reunión.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se encuentra reunido, este sábado, para afinar detalles de su próximo Congreso titulado «Bido Medina».

La reunión está encabezada por el expresidente de la República, Danilo Medina; el presidente interino del partido, Temístocles Montás; la ex vicepresidenta, Margarita Cedeño y el ex candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

El lugar de reunión es en la Casa Nacional del PLD y asistieron 31 de los 35 miembros convocados.

El Comité Político del PLD se ha reunido en reiteradas ocasiones con el fin de organizar el Congreso Bidó Medina en donde se trataran temas referentes a la reestructuración del partido. En su primera reunión, los dirigentes anunciaron su interés por tener un espacio para analizar las causas que llevaron al partido morado a la derrota y encausar acciones para renovar la militancia.

Además se conocerán otros informes de comisiones, designadas por el Comité Político, para preparar los documentos que se conocerán en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

En agenda de la reunión del CP del PLD de este día también se contempla un informe completo de los resultados de las reuniones que han sostenido los comisionados del CP en la Comisión Organizadora del Congreso que ha trabajo un cronograma y los detalles metodológicos de las deliberaciones.

Cristina Lizardo, coordinadora general de la Comisión Organizadora del IX Congreso. Informará de los avances en los aspectos organizativos, así como la convocatoria para la reunión del Comité Central que se realizará este, domingo 4 de octubre, a las 10:00 de la mañana en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta