Comité Permanente dedicará XXXVIII Juego del Recuerdo a Marcos Díaz

Por El Nuevo Diario martes 16 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El Comité Permanente de Viejas Glorias del Béisbol dominicano que dirige el Doctor Bienvenido Montero de los Santos, anunció la celebración del tradicional Juego del Recuerdo del Béisbol Dominicano, en su trigésimo octava versión con  especial dedicatoria al licenciado Marcos Díaz, vice-Ministro de Deporte Universitario.

El esperado evento tendrá como escenario el estadio “La Normal, este domingo día 21 desde las 10:00 A. M. con la participación de beisbolistas de todas las categorías, en retiro de actividad y contando con 40 años mínimo de edad.

Como cada año se espera la participación de beisbolistas de todo el país, así como una delegación de Estados Unidos, encabezada por el foto-reportero, Rafael Herrera, el cual representa al Comité Permanente de Viejas Glorias en la nación norteamericana.

La junta directiva ha invitado a las principales autoridades deportivas, a la prensa escrita, radial y televisiva, así como a los amantes del béisbol a disfrutar juntos este acontecimiento.

El Juego del Recuerdo fue instituido desde el año 1980 por una iniciativa del inmortal del deporte, Moisés Lembert, quien también lo expandió al plano internacional.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar