Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Comité organizador Juegos Nacionales realizan encuentro con dirigentes deportivos provincia Duarte

Comité organizador Juegos Nacionales realizan encuentro con dirigentes deportivos provincia Duarte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una gran asistencia de dirigentes deportivos fue realizada una concurrida reunión con las principales asociaciones afiliadas a la  Unión Deportiva de la provincia Duarte con miras a los próximos juegos deportivos Nacionales Salcedo 2018.

La concurrida actividad fue realizada en el salón de conferencias de la prestigiosa liga deportiva Ercilia Pepín del sector de Pueblo Nuevo  y fue encabezada por  connotados miembros del comité organizador de los juegos nacionales.

Las palabras de bienvenidas recayeron sobre el licenciado Valentín Contreras director operativo de los juegos quien resaltó que el encuentro forma parte de los trabajos organizativos de los juegos.

También habló el presidente del comité organizador  Eddy Medina  elogiando la gran asistencia de asociaciones y dirigentes deportivos  presentes en el  encuentro.

Manifestó que la sesión de trabajo  sirve para avanzar la ruta crítica  de los juegos e informar el proceso de las venideras eliminatorias regionales de la fiesta deportiva nacional.

También hablaron Wilgen Brito director provincial de deportes y el licenciado Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte.

Las palabras centrales las pronunció el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad resaltando  el deber de cada una de las asociaciones deportivas para las venideras eliminatorias clasificatorias para los juegos.

Motivo a la asamblea solicitarles al comité organizador incluir como miembros honoríficos del comité a l profesor Cesar Nazario Ramos y al empresario Félix Taveras .

“En la próxima reunión del comité organizador que seccionará este sábado en San Francisco de Macorís motivaremos esta petición que consideramos que ambos deportista reúnen las condiciones necesarias para  ser miembros honoríficos del comité” agregó.

Dijo que para  este sábado la reunión del comité organizador será encabezada por el ministro de deportes y asistirán las principales asociaciones deportivas de la provincia Duarte.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta