Comité organizador Juegos Hermanas Mirabal designan miembros honoríficos a Nazario Ramos y Félix Taveras

Por El Nuevo Diario viernes 13 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El comité organizador de los XIV  juegos nacionales Hermanas Mirabal 2018 designó como miembros honoríficos a los deportista Francomacorisanos  profesor César Nazario Ramos y al empresario Félix Taveras.

En una concurrida reunión del comité organizador realizada ante decenas de  dirigentes deportivos de asociaciones  y clubes invitados de esta ciudad efectuada en el restaurant El Dorado, la asamblea aprobó a unanimidad designar a los prestigiosos deportistas como miembros de honor.

La propuesta fue motivada por el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello y actual vicepresidente del comité organizador la cual fue aprobada por la  mayoría del comité organizador. .

El ministro de deportes Licenciado Danilo Díaz elogió el gran trabajo desplegado por ambos deportistas durante décadas en esta región.

Recordó que tanto Taveras como Ramos fueron prominentes miembros del comité organizador de los juegos Nacionales San Francisco 1979 donde realizaron un encomiable trabajo en  favor de la celebración de estos históricos juegos.

Sostuvo que con la escogencia de ambos deportista la dirigencia deportiva de la provincia recibe un espaldarazo  por ser parte de la quinta zona y se premia la loable labor que han desplegados ambos líderes deportivos.

De su lado el licenciado Luisin Mejía Oviedo presidente del Comité Olímpico Dominicano se mostró sorprendido de la gran convocatoria de la dirigencia deportiva de la provincia Duarte y el entusiasmo reinante en esta ciudad por la celebración de los venideros juegos deportivos.

Agregó que  los juegos nacionales hay que darle continuidad para que cada dos años se realicen con un trabajo mancomunado de las federaciones, Comité Olímpico y el ministerio deportes.

En el encuentro también hablaron el vicepresidente del comité organizador licenciado Enmanuel Trinidad, el presidente del comité  Eddy Medina y  el director general de los juegos licenciado Heriberto Morisson.

Asé mismo hubo presentación  de informes del director de prensa y comunicaciones de los juegos licenciado Vicente Mejía, el director técnico Licenciado Bernardo Mesa y del vicepresidente del comité Elido Pérez  al igual que del director del  comité de voluntariado licenciado Jorge Minaya.