Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Comité Organizador entrega útiles de boxeo en ruta a la Copa Esmeralda en Monte Plata

Comité Organizador entrega útiles de boxeo en ruta a la Copa Esmeralda en Monte Plata
Washington González, presidente de la Copa Esmeralda de Boxeo, al momento de hacer las donaciones.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SABANA GRANDE DE BOYA. En ruta a la Copa Esmeralda de Boxeo, a celebrarse durante los días del 2 al 5 de noviembre próximo en el bajo techo de Sabana Grande de Boyá, el comité organizador  y la Asociación de Boxeo de Monte Plata realizaron  una masiva entrega de útiles deportivos a cuatro de los cinco municipios que conforman la provincia Monte Plata.

El acto de entrega fue celebrado en el salón de reuniones del Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá y contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia Monte Plata y de este municipio.

A cada uno de los municipios beneficiados se le hizo entrega de un juego completo de boxeo, que incluye sand bag, guantes de 10 onzas, también de 12 y 15 onzas; guanteletas, guantillas y protectores de cabeza.

La actividad contó con la presencia del gobernador de la provincia, Nicio Rosario; los alcaldes de Sabana Grande de Boyá, Bertiflia Fernández; de Monte Plata, Jesús Contreras y de Yamasá, Hermis  Rosario. La entrega también beneficio al municipio de Bayaguana.

El acto fue encabezado por el presidente del Comité Organizador, doctor Washington González;  el presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Monte Plata, periodista Primitivo Cadete y la alcaldesa Bertilia Fernández, en su condición de anfitriona, así como el gobernador Nicio Rosario, entre otros.

La Copa Esmeralda de Boxeo será celebrada del 2 al 5 del próximo mes en Sabana Grande de Boyá con la participación de las regiones Norte, Sur y Este, además de la zona metropolitana y la  provincia Monte Plata.

Además de Washington González, quien lo preside, el comité organizador lo integran Carmen Leyda Mora, vice ministra de Obras Públicas; Martín Zapata, vice ministro de Hacienda, Geraldo Pita, el empresario Carlos Silié y Randy Cadete, coordinador general.

Fungió como maestro de ceremonia Humberto Vilchez, miembro del consejo de regidores de Sabana Grande de Boyá y secretario general de la Asociación de Boxeo de Monte Plata y entre los presentes también se resalta al presidente de la Sala Capitular, Braulio Vergal.

La justa cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo, que preside Juan Vargas.

Una gran cantidad de dirigentes de la provincia Monte Plata abarrotaron el salón de reuniones del Ayuntamiento local, entre ellos el presidente de la Unión Deportiva de Sabana, Félix Santana; Kilvio Mejía, ex presidente de la Asociación de Taekwondo de la provincia; el director técnico de boxeo de la provincia Monte Plata, Danny Sánchez, entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En el acto de entrega hablaron el gobernador Nicio Rosario, los alcaldes de los diferentes municipios de la provincia, el periodista Cadete y el presidente del Comité Organizador de la Copa Esmeralda, Washington González.  La actividad fue bendecida por el padre Confesor Reyes.

 

Comenta