Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Comité Organizador Boxeo Independencia juramenta a Radhamés Espinal como presidente

Comité Organizador Boxeo Independencia juramenta a Radhamés Espinal como presidente
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Comité Organizador de la XXXVII  Copa de Boxeo Internacional Independencia Dominicana, comenzó a lanzar sus primeros golpes, al juramentar  como su presidente a Radhamés Espinal, director en la provincia de Santiago del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).

Durante un encuentro efectuado en el salón de actos del multiuso La Gran Arena del Cibao, del sector de Gurabito de esta ciudad, el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA), Juan Vargas, dejó posesionado a Espinal y a los demás integrantes del organismo que velará por el montaje de la justa.

Como vicepresidente del comité está el pasado alcalde, Gilberto Serulle, José -Cheo- Pérez, director general; Héctor de Padua y Víctor García Sued; asesores, Ramón Rodríguez e Irving Vargas; tesorero, Emmanuel García Musa; secretario, Ariel Acosta y director de logística, Miguel Martínez.

Mientras que en protocolo se encuentra la inquieta Eladia -Tuty- Cordero; prensa, Oscar Polanco; relaciones públicas, Ruperto Ruck; alojamiento, Vicente Díaz, en alimentación, Esperanza Durán.

Otros cargos comenzaron a ser desempeñados por  Darío Bernard en transporte, disciplina, Miguel Varona; médico, Adolfo Recio; acreditación, Arsenio Rivas; directores técnicos, René Cabrera y Siles Jáquez; en tanto que Hilario Herrera estará representando a los Comedores Económicos Dominicanos.

En la actividad fue homenajeado el dirigente federado Víctor Almonte, quien recibió una placa de reconocimiento de manos del Comité Organizador.

Comenta