Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Comité Municipal del PLD en Santiago juramenta nuevos miembros

Comité Municipal del PLD en Santiago juramenta nuevos miembros
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Presidente Municipal del Partido de la Liberación en Santiago, juramentó 75 equipos de jóvenes en este municipio, los cuales pasarán a respaldar al PLD y su propuesta política.
Ramón-Monchy-Rodríguez, dejó juramentados 25 equipos de 15 jóvenes cada uno, en las tres circunscripciones del municipio de Santiago, en el inicio del Programa de Afiliación de Jóvenes al PLD,  que lleva a cabo y que coincide con los objetivos del Presidente Medina de ofrecer mayor apoyo y participación de los jóvenes en el partido de Juan Bosch.
En el acto, Rodríguez felicitó a los jóvenes presentes, por ingresar a la política y desde el PLD formar su plataforma, para desarrollarse y servir al país.
“De la Oportunidad que ustedes tendrán, a través de la política para crecer, desarrollarse y conseguir la movilidad social a la que aspiran que indiscutiblemente, alcanzarán con su preparación, constancia, persistencia, inteligencia y trabajo, Además mostraremos que juntos somos capaces de hacer realidad nuestras propuestas, inquietudes y aspiraciones”, afirmó-
El presidente del Comité Municipal del PLD en Santiago, llamó además a los jóvenes a defender la obra de los gobiernos del Partido morado, citando entre sus logros el crecimiento de la economía, la creación de empleos, modernización de las instituciones públicas, respeto a las libertades públicas, garantía alimentaria, construcción de calles, autovías, elevados y túneles, así como el gran cambio y desarrollo del sector educativo.
“Les exhorto a mantener la lealtad, la integridad, la firmeza.  Que no sean ustedes de la generación que cambia su ideología o forma de pensar por un pollo y 100 pesos”. Agregó Rodríguez.
En el acto estuvieron presentes los líderes juveniles Máximo Boitel, Julián Ricardo, Pablo Grullón, Fernándo Estévez, Jeffrey Rivas y Radhamés Espinal. 

Comenta