Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Comité Municipal de Santiago conmemora 109 aniversarios del natalicio del profesor Juan Bosch

Comité Municipal de Santiago conmemora 109 aniversarios del natalicio del profesor Juan Bosch
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Al conmemorarse este sábado, el 109 aniversario del natalicio del Profesor Juan Bosch, el Comité Municipal de Santiago realizó una ofrenda floral en el cementerio ornamental de La Vega, donde descansan los restos mortales, del líder del Partido de la Liberación Dominicana.

El presidente municipal del PLD en Santiago, Monchy Rodríguez, aprovechó la oportunidad, para llamar a la unidad a la dirigencia y a toda la militancia del partido morado.

“En este 109 aniversario del natalicio del Prof. Juan Bosch, se nos presenta la Oportunidad, que los peledeistas debemos aprovechar para imponer la unidad en el partido.

La cúpula del liderazgo real del PLD tiene una gran responsabilidad”. Advirtió Rodríguez.

Monchy Rodríguez consideró que por el bien del país, el Partido de la Liberación Dominicana debe mantenerse en el poder más allá del 2020.

“Al margen de discursos demagógicos o de intereses sectoriales, se debe aprovechar que las expectativas del pueblo dominicano están puestas en la capacidad de consenso que se le atribuye al PLD, para mantenerse en el poder más allá del 2020! ¡Que todos a una sola voz proclamemos, vamos por mas!», enfantizó Rodríguez.

Comenta