Comité Intermedio del PLD en Nueva York emite voto de reconocimiento al presidente Danilo Medina

Por El Nuevo Diario Martes 9 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York, mediante el Comité Intermedio Juan María Lora Lora Fernández D-3, hizo un reconocimiento a la gestión de gobierno de esa organización, encabezada por el Presidente Danilo Medina.

El Comité Intermedio newyorkino, que semanalmente se reúne en tertulia con la comunidad tratando temas políticos actuales e históricos, emitió un documento firmado por los miembros directivos y los participantes en la tertulia del pasado sábado.

“Acordamos dar un voto de reconocimiento y respaldo al gobierno del Presidente Danilo Medina por sus ejecutorias a favor de las grandes mayorías dominicanas” dice el comunicado, recibido en la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Felicitan al mandatario por la decisión e interés mostrado en la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina, generadores con los que se pondrá fin al histórico déficit de energía eléctrica y abaratamiento de las tarifas.

En otro orden en el documento expresa el rechazo del organismo peledeista a las acusaciones en contra del mandatario por el tema de los supuestos sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Los miembros del Comité Intermedio firman el documento encabezado por Raúl Muñoz, su presidente y los integrantes de la dirección Santo Montero, Genaro Toledo, Manuel Alar, Rómulo Abreu, Víctor de la Cruz, Rafael Arias, Edmundo Acantara y Héctor Cerda, entre otros