Comité de puertoplateños en Estados Unidos celebra su 14 aniversario

Por Vicente Balbuena viernes 3 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El Comité de Puertoplateños en Estados Unidos de América, COPROPUSA, celebró esta noche el 14 aniversario de su fundación.

El ingeniero Manuel Burgos, presidente de la junta directiva, que agrupa a los puertoplateños en USA, afirmó que la unidad de sus integrantes se ha mantenido, gracias a que no se ha permitido realizar ninguna actividad política a lo interno.

Dijo, que los integrantes, independientemente tienen simpatías políticas, pero nunca la manifiestan en las actividades que desarrollamos.

Destacó las ayudas que realiza Copropusa en favor de las comunidades de la provincia de Puerto Plata, con miras a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante los 14 años Copropusa ha contribuido desde EE.UU a la solución de decenas de necesidades de la provincia.

El evento fue celebrado a casa llena en el Maestro Caterers del Bronx, New York, con la orquesta Los Dorados del Merengue, conformada por Sandy Reyes, Richie Cepeda y Aramis Camilo.

Este domingo 5 de agosto, continúan las actividades con un gran encuentro de puertoplateños  en el Randalls Island Park en la ciudad de New York, desde las 10 AM. En dicha actividad está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y de hookak.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar