Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Comisionado de Béisbol felicita rápida acción de PN en recuperación útiles deportivos  

Comisionado de Béisbol felicita rápida acción de PN en recuperación útiles deportivos  
Junior Noboa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comisionado Nacional de Béisbol valoró la rápida investigación realizada por la Policía Nacional en la recuperación de una cuantiosa cantidad de útiles deportivos pertenecientes a los Orioles de Baltimore, los cuales habían sido sustraídos por desaprensivos, quienes en la madrugada del lunes penetraron a la localidad de esta organización en Boca Chica.  

Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, destacó el brillante proceso con el que  actuó la Dirección Central de Investigación (DICRIM), cuya dotación policial con sede en Boca Chica atrapó a seis de los malhechores que el lunes penetraron a las instalaciones de los Orioles y se llevaron una elevada cantidad de utilerías deportivas propiedad de esa franquicia y también de las Estrellas, equipo del béisbol invernal que realiza sus entrenamientos en esas instalaciones.  

En ese sentido, Noboa resaltó el gran interés que desde el primer momento mostró el Director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then para que el caso sea resuelto a la mayor brevedad posible y ocurrió de esta manera.  

“Nos sentimos altamente complacido por el brillante trabajo de investigación que realizaron los agentes de Dicrim con la finalidad, primero de ubicar a los desaprensivos y luego atraparlos como finalmente ocurrió” destacó Noboa.  

Agradeció nuevamente tanto a la Policía Nacional como al Dicrim por la rápida recuperación de la amplia cantidad de utilerías recuperadas, en la que se encuentran mas de 50 docenas de pelotas, guantes, bates, equipos de catchers, computadoras portátiles, así como otros artículos.  

Gran parte de los útiles deportivos  recuperados se encontraban ya en poder de dos tiendas, las cuales se dedican a la comercialización de este tipo de mercancía, un entrenador de béisbol y al menos tres revendedores.  

La Policía preciso que los seis prevenidos se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes y cumplir con los protocolos de lugar, que incluye la individualización de participación de cada persona en el presente caso. 

Comenta