Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Comisión sigue este jueves consultas sobre plantas Punta Catalina

Comisión sigue este jueves consultas sobre plantas Punta Catalina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comisión especial quebusca determinar la realidad sobre la licitación y adjudicación de laconstrucción de las plantas a carbón de Punta Catalina, continuará este juevescon las consultas a las personas que pueden aportar información valiosa sobre el caso.

A las 12:00 de la tarde, la referida comisión entrevistará aleconomista Andrés Dauhajre y al consultor financiero José Luis de Ramón.

Más tarde, a las 3:00 pm, será abordado el vicepresidente dela Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), RubénJiménez Bichara.

La reuniones de la comisión se realizan en el salón delConsejo Económico y Social de la Pontificia Universidad Católica Madre yMaestra (PUCMM).

La comisión la encabeza monseñor Agripino Núñez Collado, y lacompletan el reverendo Juan Alberto Reynoso Cabrera; Pedro Brache, presidentedel CONEP; el empresario José Luis Corripio, el sindicalista Gabriel del RíoDoñé, y Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente de la FundaciónInstitucionalidad y Justicia.

Asimismo, Persio Maldonado, presidente de la SociedadDominicana de Diarios y director del periódico El Nuevo Diario, los exvicepresidentes de la CDEEE, Celso Marranzini y César Sánchez, y el economistaJaime Aristy Escuder.

Prim Pujals

El senador del PLD por Samaná, Prim Pujals, dijo que no puede emitir juiciosacerca de las personas que han sido interrogadas por las autoridades, sin que laProcuraduría concluya la investigación sobre el caso Odebrecht.

Cuestionado sobre las quejas del PRM acerca de los que hansido llamados a los interrogatorios sobre el caso, Prim Pujals pidió tiempo aque termine la pesquisa para luego poder dar a conocer algún criterio.

POR LUIS BRITO

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta