829-917-7231 | 809-866-3480

Comisión reorganizadora del PRSC se reúne para trazar la ruta permita renovación partido

Por El Nuevo Diario Jueves 26 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), reunió la tarde de este jueves a la Comisión Nacional de Reorganización y Capacitación de esa organización política para pasar revista a los trabajos realizados y trazar la ruta de las nuevas acciones que permitan cumplir con el proceso de renovación del PRSC iniciado el año pasado.

Antún Batlle dijo al final de la reunión sentirse satisfecho por los avances del trabajo reorganizativo del partido colorao, los cuales expresó “marchan de acuerdo a la planificación aprobada”.

Manifestó que a partir del mes de febrero se iniciará el proceso de capacitación y juramentación de los distintos equipos de trabajo que se han ido conformando en las provincias, circunscripciones, municipios y distritos municipales de todo el país.

La reunión fue realizada en la sede principal de la entidad politica de esta capital y contó con la participación del Secretario General, Ramón Rogelio Genao; del secretario de Organización en funciones, Joaquín Díaz; del Secretario Nacional Electoral, Máximo Castro Silverio, asi como Director del Instituto de Formación Política, Frank Martínez, y del Coordinador Nacional del Plan de Reorganización, Eddy Alcántara.

También participaron los miembros de dicha comisión Sergio Cedeño, Sergia Elena Mejía de Séliman, José Balaguer, Eddy Antonio Germán, Carlos Rojas, Danny Perdomo, Ivelisse Pavón, José Bello, Tácito Perdomo, Rafael Mora Sánchez, entre otros.