Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Comisión Mujer y Deporte del COD hará un taller en el El Seibo

Comisión Mujer y Deporte del COD hará un taller en el El Seibo
Dulce María Piña.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– La Comisión Mujer y Deportes del Comité Olímpico Dominicano anunció la celebración en El Seibo, de un taller denominado “Reto de la mujer hacia una agenda 2020-2024”.

El cónclave tendrá lugar este sábado, a partir de las 9:30 de la mañana, en el salón de actos del polideportivo Sergio Augusto Beras de esa ciudad.

La información fue ofrecida por la licenciada Dulce María Piña, inmortal del deporte y presidenta de la Comisión Mujer y Deportes del COD, quien destacó que el taller reunirá a decenas de mujeres deportistas y vinculadas al quehacer deportivo de la provincia de El Seibo.

Además de la licenciada Piña, quien es vocal del organismo olímpico, el taller tendrá como expositoras a la inmortal del deporte Juana Arrendell, así como la licenciada Ana Montilla, quienes también forman parte de la Comisión Mujer y Deporte del COD.

El taller tiene la coordinación de la Unión Deportiva de El Seibo.

“Estamos llevando este tipo de taller a las diferentes comunidades como parte de nuestra responsabilidad social y deportiva”, comentó Piña, quien también fue presidenta de la Federación Dominicana de Judo.

Recientemente, la Comisión Mujer y Deportes dictó un taller en San Francisco de Macorís, donde participaron decenas de mujeres de diferentes sectores de ese municipio.

El taller forma parte de un programa de actividades que a través de la Comisión Mujer y Deportes el COD lleva a cabo con el objetivo de llevar información actualizada del papel que juega la mujer en el sector deporte.

Comenta