Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Comisión investiga funcionarios del CEA y compradores terrenos en SPM

Comisión investiga funcionarios del CEA y compradores terrenos en SPM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.-Funcionarios del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y propietarios de terrenos supuestamente estafados en esta provincia, son investigados este miércoles por los miembros de la comisión designada por el Poder Ejecutivo para investigar la venta irregular de inmuebles de ese emporio.

Los comisionados encabezado por el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, realiza los interrogatorios en la gobernación de esta ciudad, la cual ha sido militarizada.

La venta irregular de terrenos fue la causa del asesinato de Leo Martínez, director de la emisora FM 103.5 y del locutor Luis Manuel Medina, por parte de José Rodríguez el pasado 14 de febrero, quien luego supuestamente se suicidó.

La comisión investigadora está integrada además por José Dantés Díaz, director ejecutivo de la comisión permanente de Títulos, y Lidio Cadet, incumbente de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DGEIG), tiene previsto reunirse con los familiares de las víctimas al mediodía.

Comenta