Comisión interna DNCD que investiga caso Villa Vásquez recibe activistas de los derechos humanos

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles que la comisión interna que investiga el caso de Villa Vásquez, provincia Montecristi, recibió a varios activistas de los derechos humanos, quienes fueron informados del curso y avance de las indagatorias.

La entidad indicó en un comunicado que el  presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes y de la Fundación Derechos Sin Rostro, Eugenio Torres, así como otros activistas, fueron recibidos por el presidente de la DNCD, vicealmirante Felix Albuquerque Comprés y demás miembros de la institución.

Manuel María Mercedes, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos y Eugenio Torres, de los Derechos Sin Rostro, agradecieron la acogida de la institución y dijeron sentirse satisfechos con la investigación  y las garantías que ha dado la comisión investigadora.

“Las investigaciones están muy avanzadas, por lo que esperamos que el caso concluya en tiempo oportuno tal y como esperan ustedes los miembros de los derechos humanos y toda la ciudadanía” señala la nota.