Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Comisiones FIFA y Concacaf tendrán este miércoles reunión con directivos de la Fedofutbol

Comisiones FIFA y Concacaf tendrán este miércoles reunión con directivos de la Fedofutbol
Ángel Rolando Miranda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Será este miércoles cuando una comisión de la FIFA y de la Concacaf se reúnan con los miembros de la dirección ejecutiva de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

La reunión será en los salones de la Fedofutbol, a partir de las 10 de la mñana, confirmó Ángel Rolando Miranda, secretario de la institución.

“Es una reunión prevista desde hace casi un mes, por lo tanto debe ser normal. FIFA y Concacaf hacen reuniones periódicas para hacer balance con los programas nuestros, que ellos patrocinan”, aseguró Miranda.

Se prevé que la plana mayor de Fedofutbol asista a dicho encuentro. El mismo será privado.

Miranda agregó que la Fedofutbol sigue su curso normal. “El programa nuestro se está ejecutando. Siguen los cursos. Se hicieron las eliminatorias de los Juegos Nacionales”.

Un ejemplo de que la Fedofutbol sigue trabajando el tema de las competiciones, es los torneos de la LDF, tanto en las Series A y B, este último evento inició normal el pasado fin de semana.

“También nuestras selecciones siguen trabajando, uno está en Tampa, Florida. Y otra va pronto a Cuba”, acotó.

Miranda concluyó diciendo que en el mes de enero otras comisiones de FIFA y Concacaf vienen para tratar temas de los torneos de la LDF.

Comenta