Comisión que estudió Punta Catalina entrega informe al procurador

Por Liliam Mateo lunes 3 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comisión que estudió Punta Catalina llegó este lunes a la Procuraduría General de la República (PGR), para hacer entrega de los resultados al procurador Jean Alain  Rodríguez.

Monseñor Agripino Núñez Collado, entregó al procurador, en nombre de la Comisión que por decreto presidencial realizó un informe sobre Punta Catalina, los resultados del mismo para que determine si hubo o no irregularidades.

De su lado, Jean Alain Rodríguez prometió estudiar el informe y luego dará respuesta, “vamos a evaluar el informe”, reiteró.

El empresario Pepín Corripio, dijo que la comisión duró seis meses realizando esa investigación.

El procurador reiteró que apenas está recibiendo dicho informe y conforme a ello dará sus informes.

Sobre el caso Los Tucanos el procurador volvió a informar que es una investigación muy seria. “Nuestro único compromiso es que se haga justicia”.

En otro orden se le preguntó a Monseñor Agripino Collado, sobre las recomendaciones de quién debe terminar a Punta Catalina; el empresario Corripio respondió que la comisión hizo un informe para sugerir, no para ordenar.

Destacó el reconocido empresario que el informe está colocado en Internet.

La Comisión Especial que designó el Poder Ejecutivo para investigar la licitación y adjudicación de la Planta Punta Catalina presidida por Monseñor Agripino Nuñez Collado, entregó al procurador el informe con los resultados de las indagatorias.

Jean Alain Rodríguez, dijo lo estudiará y luego dará un informe del mismo.

Apple Store Google Play
Continuar