Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Comisión Espectáculos explica causa por la que Alvaro Arvelo trabajó hoy

Comisión Espectáculos explica causa por la que Alvaro Arvelo trabajó hoy
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía  explicó que el comentarista  Alvaro Arvelo hijo participó hoy en sus labores en el Programa El Gobierno de la Mañana, pese a una suspensión por 20 días que dispuso esa entidad gubernamental, debido a que esa decisión no fue recibida ayer por el comunicador.

El presidente de la Comisión, J.M. Hidalgo explicó que la suspensión entraría en vigencia después de que el comunicador reciba la notificación de la medida, y que ayer el alguacil no la entregó, pero que lo haría hoy.

El presidente de la Comisión, José Manuel Hidalgo, ofreció la explicación al referirse a comentarios de oyentes y medios de comunicación sobre la participación de Arvelo hijo en el programa El Gobierno de la Mañana, pese a que ayer fue dada a conocer a la prensa la decisión del organismo que preside, que también la firman Glennys Thompso, vicepresidenta; Plinio Samuel Candelaria, miembro; Cándido Ventura, miembro; Elido Reyes, miembro, y Dayana Mella, secretaria interina.

La medida contra Arvelo hijo se adoptó por calificar al Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, de «cobarde, depresivo y homosexual», además de «canalla, histérico, vacilante», y que estaba en la «selva con unos brujos»,

 

Comenta