Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Comisión encabezada por el ministro de Defensa y Procurador visitan la frontera

Comisión encabezada por el ministro de Defensa y Procurador visitan la frontera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.-Una comisión encabezada por el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, el procurador general, Jean Alain Rodríguez, y los directores de Aduanas y Migración se encuentra reunida este viernes en el municipio de Dajabón con autoridades de la provincia para tratar el tema de la seguridad fronteriza.

Dicha comisión está integrada por el comandante de general del Ejército Dominicano, Braulio Alcántara López, y el director general de Migración, Máximo William Muñoz Delgado, y el director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua.

El encuentro se realiza en la sede interagencial del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), en Dajabón.

El primer tema que se trató fue un informe geo-político y geográfico sobre la franja fronteriza de República Dominicana con Haití.

Reunion Frontera
Reunión en la Frontera.

También en la reunión participan la senadora Sonia Mateo, el diputado Darío Zapata, el alcalde municipal Miguel Cruz, la fiscal Carmen Danny Minaya y la gobernadora provincial Ramona Rodríguez.

También están presentes representantes de instituciones como el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), la Policía Nacional, entre otras autoridades provinciales.

Impiden entrada a la prensa

En el encuentro se le impidió la entrada a miembros de la prensa, solo se le permitió a hacer algunas fotografías e imágenes de apoyo.

Indicaron que al final de la reunión serán informados acerca de lo tratado.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta