Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Comisión Electoral declara ganadora a la plancha “Unidos por el cambio”

Comisión Electoral declara ganadora a la plancha “Unidos por el cambio”
Heriberto Rivas, Winston Llenas, Valentín Contreras y Norberto Ruiz; Miembros de la comisión electoral
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La plancha “Unidos por el Cambio” fue declarada ganadora de las elecciones de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) por la Comisión Electoral Asamblea Eleccionaria.

Un total de 364 votos recibió la única plancha que se presentó en los comicios. Winston Llenas, presidente de la comisión hizo la declaración a las 7:25 de la noche.

La plancha tendrá a Erick Almonte como presidente, Julio Lugo, vicepresidente; Quilvio Veras como tesorero; Esteban Germán será el secretario y Robinson Canó junto Nelson Cruz como vocales.

La cantidad de votos emitidos representa la votación más alta dentro de las elecciones para determinar a las autoridades de la Fenapepro.

Las elecciones transcurrieron con normalidad, presentándose 190 sufragios electrónicos; seguido del Estadio Quisqueya, donde efectuaron las votaciones de 89 jugadores de Tigres del Licey y Leones del Escogido. Mientras, en el Estadio Tételo Vargas, los peloteros de las Estrellas y los Toros del Este aportaron 72 votos.

Exjugadores tuvieron la oportunidad de votar en los estadios Julián Javier y Francisco A. Micheli totalizando 12 papeletas válidas.

La comisión electoral estuvo presidida por Winston Llenas, vicepresidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), que estuvo acompañado de Valentín Contreras, secretario; Heriberto Rivas, miembro y Norberto Ruiz como suplente.

Comenta