Comisión de PN asiste a sede de gobernación provincial en Sánchez Ramírez para evaluar nuevos aspirantes

Por Luis M. Ozuna miércoles 19 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Una Comisión especializada de la Policial Nacional hizo presencia  la mañana de hoy al Salón de acto de la Gobernación Provincial de esta ciudad, esto con la finalidad de evaluar jóvenes para ser ingresados a las filas.

La Comisión que se encarga de evaluar tanto el estado físico de los aspirantes a ser agentes de la institución del orden, además se encargan de orientar en el llenado de los formularios de admisión que deben llenar y verificar las documentaciones suministradas.

Una cantidad de jóvenes se presentaron al Salón donde eran evaluados y llenaban sus formularios, quienes esperan ser llamados para pertenecer a las filas Policiales.

Esta medida de admisión de nuevos agentes a la institución, es tomada por la Dirección de la Policía Nacional que actualmente la dirige el Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte.

Según datos obtenidos estos nuevos aspirantes de ser admitidos para pertenecer a las filas, una vez culminado los entrenamientos que deben agotar, serían enviados a las calles para reforzar la seguridad ciudadana.

Los nuevos aspirantes serán sometidos a una serie de procedimientos de admisión, mediante los cuales se determinará si entran o no a la institución, entre las pruebas existen los exámenes físicos, depuraciones para verificar si tienen antecedentes judiciales, exámenes sobre nivel de estudios, entre otros.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar