Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Comisión de Obras Públicas del Senado favorece construir puentes en Puerto Plata

Comisión de Obras Públicas del Senado favorece construir puentes en Puerto Plata
Comisión de Obras Públicas del Senado favorece construir puentes en Puerto Plata.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado de la República, que preside el senador  por San Juan, Félix Bautista, sostuvo un encuentro en el que se aprobó rendir un informe favorable a varias iniciativas y resoluciones, y cuya lectura se hará en la próxima sesión.

Dentro de las resoluciones se encuentra la que solicita al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la construcción de puentes en el municipio Villa Isabela, en la provincia Puerto Plata.

La Comisión aprobó también la resolución que solicita al presidente de la República ordenar al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la construcción de la carretera Cruce de Santa Elena-Santa Elena, provincia Barahona.

Asimismo, se acordó solicitar la opinión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en torno al proyecto de Ley de mantenimiento de infraestructuras públicas; y al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, a cerca del proyecto de Ley de movilidad eléctrica.

Además del presidente de la Comisión, Félix Bautista (San Juan), también participaron los senadores Eddy Nolasco (Valverde); Carlos Gómez (Espaillat); Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez); y Virgilio Cedano (La Altagracia).

Comenta