Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Comisión de la dirección ejecutiva del PLD SDO visita al bloque regidores

Comisión de la dirección ejecutiva del PLD SDO visita al bloque regidores
Fotografía tomada durante la visita. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Santo Domingo Oeste, le realizó una visita institucional al bloque de regidores de esa entidad polìtica en la Alcaldía de ese municipio.

La comisión estuvo integrada por el presidente municipal, Rafael Pacheco, el vicepresidente Frank Soto, y el secretario general, Leoncio Sosa. También, por los miembros del Comité Central, Ana María Peña (diputada), Roberto Núñez, Valentina Crúz, Dilen Montero y Pedro J. Rodríguez «Chino», así como también, los titulares de secretarías, Justino Gómez, titular de Asuntos Electorales y Victor Vicioso Madé, titular de Asuntos Empresariales.

La comisión fue recibida en la entrada del cabildo por los regidores Digna Chávez, Jacobina Moreno y Rubén Aybar.

Pacheco agradeció por el recibimiento.

«Gracias a los honorables regidores por recibirnos en este dloque de regidores de la Alcaldía, sepan que es la primera vez en la historia del partido en el municipio que se realiza una visita institucional al bloque de regidores morados, con lo que enviamos un mensaje claro y contundente de que el PLD está presente y firme en Santo Domingo Oeste, determinado a seguir los lineamientos institucionales y ganar la presidencia, alcaldía, diputaciones y más regidurías en la demarcación», dijo Pacheco.

Los tres ediles agradecieron la visita y la valoraron como espaldarazo a la labor municipal que llevan a cabo.

Comenta