Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Comisión Bicameral continua estudio proyecto de ley de Presupuesto General del Estado

Comisión Bicameral continua estudio proyecto de ley de Presupuesto General del Estado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente de la  Comisión Bicameral que estudia el proyecto de ley de Presupuesto General del Estado, correspondiente al año 2018, Dionis Sánchez anunció que en los próximos días  recibirán una adenda para modificar y corregir  la pieza legislativa a fin de  aumentar la partida presupuestaria  de la Cámara de Cuentas y de la Defensoría Pública.

Dionis Sánchez afirmó que las modificaciones son de forma, y que no alteran el monto del proyecto de ley de Presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo el cual supera los 816 mil millones de pesos.

Precisó que los miembros de la comisión reiteran su intención de que estas instituciones sean favorecidas con un aumento en el monto de su presupuesto para el año 2018.

“No sabemos de monto,  si será acogida o rechazada la solicitud debido a que está siendo  estudiada y ponderada  por el Director de Presupuesto, Luis Reyes Santo.

En la reunión de este viernes, además de  Dionis Sánchez, asistieron los senadores, Charlie Noel Mariotti, Euclides Sánchez, Rafael Calderón y Amílcar Romero.

También los Diputados Ramón Cabrera, Radhames Camacho, Ginette Bournigal y Rogelio Alfonso Genao, entre otros.

Comenta