Comisión Barrial y Alcaldía SDN inician construcción de viviendas en Los Guaricanos

Por viernes 3 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Lethis Vásquez y el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco dieron el primer picazo para la construcción de ocho viviendas que beneficiarán a igual número de familias de escasos recursos del sector Los Cuernos, en Los Guaricanos.

La obra cuenta con un presupuesto superior a los dos millones de pesos y será ejecutada por la Comisión Barrial, mientras que la Alcaldía de Santo Domingo Norte se encargará del acondicionamiento y asfaltado de las calles del sector.

En el acto también participaron la vicealcaldesa de Santo Domingo Norte, Blanca Rodríguez, la diputada Damaris Vázquez y los regidores Dulce Rojas y José Miguel Brand.

Lethi Vásquez afirmó que las viviendas tienen como finalidad mejorar las condiciones de vida de las personas beneficiadas.

Sostuvo que con ellas cumple con la petición de los dirigentes comunitarios de esa localidad y que esa acción forma parte de la misión del gobierno del presidente Danilo Medina de contribuir con las personas mas necesitadas de los barios.

Por su lado, el alcalde Polanco instruyó para que se acondicionen las calles del sector y reafirmó su compromiso de trabajar por la mejoría de la gente de Sato Domingo Norte.

“Estamos instruyendo al director de obras publicas municipales para que haga las evaluaciones de lugar y que cuando estén terminadas las casas las calles este remozadas” explicó.

Dijo que al igual que la presidente de la Comisión Barrial está comprometido con los habitantes de ese municipio.