Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Comisión Barrial realiza semana de la niñez dominicana

Comisión Barrial realiza semana de la niñez dominicana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB) concluyó con éxito la semana dedicada a la niñez de los barrios, donde fueron beneficiados miles de niños con juguetes, diversión y mensajes de valores para un mejor crecimiento integral.

La jornada fue encabezada por la presidenta de la CPADB, Lethi Vásquez y contó con la participación de la comunicadora Luz García donde ambas entregaron juguetes y compartieron con los infantes en un ambiente festivo.

Las actividades se iniciaron el día de los Santos Reyes y culminaron ocho días después luego de desplazarse por diversos sectores del país.

Lethi Vásquez mostró satisfacción al compartir con los niños al indicar que ellos son el futuro y el verdadero retoño de la familia a quienes hay que educar en valores para una mejor sociedad.

De su lado Luz García manifestó que desde su participación como reina ha estado inclinada a ayudar a los niños y que trabaja con varias entidades para beneficiar a los infantes del país.

Instó a la familia a mantener siempre una buena comunicación con los niños por ser la mejor forma de contribuir con una educación más sana y fuerte que al final redundará en mejores hombres y mujeres para la nación.

La jornada se desarrolló en El Café de Herrera, Buenos Aires y Engombe de Santo Domingo Oeste, Sabana Centro, El Mamey, San Felipe de Villa Mella, Las Chinolas de Guaricanos y Sabana Perdida de Santo Domingo Norte.

Asimismo, en Pueblo Nuevo, Caminos Vecinales, Santa Ana, Vista al Valle y Villa Arriba de San Francisco de Macorís, entre otros.

Comenta