Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Comisión Barrial dice fumiga miles de viviendas en varios puntos del país 

Comisión Barrial dice fumiga miles de viviendas en varios puntos del país 
Compartir:

SANTO DOMINGO.-La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial informó que miles de viviendas y lugares contaminados han sido fumigados en varios puntos del país, con la finalidad de garantizar salubridad.

Los operativos que son dirigidos por Albert Soto en representación de la presidenta de la Comisión, Lethi Vásquez, se han realizado en Santiago, San Francisco de Macorís y el Gran Santo Domingo.

En la actualidad se están ejecutando en Sabana Perdida, La Victoria, Villa Mella, Guaricano, de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Los Alcarrizos y en la próxima semana se fumigarán otros barrios del Distrito Nacional.

Lethi Vásquez tienen como objetivo contribuir con la erradicación de plagas que en los barrios afectan la salud de sus moradores, tomando en cuenta los sectores más vulnerables.

Precisó que su principal finalidad es mejorar las condiciones de vida de las personas de los barrios que viven bajo la amenaza de la contaminación.

Sostuvo que para el gobierno del presidente Danilo Medina y la institución que dirige lo más importante es el estado de bienestar de la gente.

Comenta