Comisión de Arte y Cultura  Juegos Nacionales celebrará Ruta de las Mariposas

Por El Nuevo Diario sábado 3 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Comisión de Arte y Cultura de los XIV Juegos Deportivos Nacionales, hermanas Mirabal 2018, con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrará el próximo domingo 11 de marzo “La Ruta de Las Mariposas”, en un homenaje a las heroínas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal.

La ruta partirá a las 7:00 de la mañana, saliendo de la explanada frontal del Teatro Nacional Eduardo Brito, en un recorrido hacia el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

La actividad será de todo el día, en visita guiada, donde los participantes podrán apreciar y disfrutar de los diferentes monumentos, como el museo a las Mirabal, así como el desfile de carnaval.

El evento cuenta con el auspicio del Comité Olímpico Dominicano, el Ministerio de Deportes y  la Federación Dominicana de Arte y Cultura.

La información fue ofrecida por el ingeniero Pedro Julio Quezada, quien preside la Comisión de Arte y Cultura de  los XIV  Juegos Deportivos Nacionales, Hermanas Mirabal, 2018.

Para más información los interesados pueden llamar a las oficinas de la Federación Dominicana de Arte y Cultura teléfono 809-687-0568.

Por Santo García

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar