Comipol duplica unidades por asueto Semana Santa en zona Sur

Por Omar Medina viernes 19 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El supervisor regional de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), en la zona Sur, capitán Caraballo, aseguró este viernes Santo que por el incremento de los vacacionistas en la zona, han duplicado el despliegue de unidades en todo el litoral costero y en la zona de la Cuenca.

Puntualizó que han desplegado las unidades en puntos estratégicos como son las entradas de las comunidades La Mina, Vicente Noble y cruce de Cabral, éste último puesto está conformado por una grúa, ambulancia y taller móvil para auxiliar a los vehículos que muestren imperfección.

Además, sostuvo que han establecido unidades en la entrada de Saladillas y en el mirador de Paraíso con otro kit de ambulancia, grúa y taller.

Otras unidades están ubicadas en la Algodonera, Oviedo, en Cabo Rojo, frente al chequeo del CESFRONT y otra estacionada en el perímetro de la fortaleza militar de la ciudad de Pedernales.

“Los vehículos que resulten con neumáticos pinchados en el trayecto, podrán ser restablecidos o reparados por nuestros talleres móviles, gratuitamente” dijo.

Señaló que tienen cuatro unidades adicionales, ocupadas por oficiales, los cuales se mantienen vigilando permanentemente las zonas.

Finalmente, dijo que las ambulancias están dotadas con la tecnología más avanzada del mercado y cuentan con un extraordinario y capacitado cuerpo médico.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar