Comienza la venta de boletos para el Mayakoba Golf Classic

Por El Nuevo Diario miércoles 1 de agosto, 2018

EL NUVO DIARIO, PLAYA DEL CARMEN.- A partir del día de este miércoles están a la venta los boletos para el Mayakoba Golf Classic que se llevará a cabo del 5 al 11 de noviembre en el Campo de Golf El Camaleón en Playa del Carmen, México.

El torneo celebrará 12 años de ser el evento Pionero del PGA TOUR en México y recibirá como cada año a 132 jugadores profesionales que disputarán una bolsa de $7.2 millones de dólares.

El actual campeón, Patton Kizzire de 31 años, tuvo un dramático cierre contra el No. 10 del mundo Rickie Fowler, pero al final le venció por un golpe, consiguiendo su primera victoria en el PGA TOUR.

El Camaleón, uno de los campos de golf más hermosos que visita anualmente el PGA TOUR, volverá a ofrecer un torneo de golf de clase mundial con increíbles escenarios y vistas del Mar Caribe.

¡Se parte de la fiesta más grande de golf en México y aprovecha las diferentes opciones de boletos para disfrutar la acción del Mayakoba Golf Classic en vivo!

Admisión General, los boletos comienzan en $200 pesos o $10 dólares por persona y ofrecen acceso al campo de golf El Camaleón, las gradas públicas y el “The Beach Club by Tequila Patrón”, un club de playa ubicado a un costado del Mar Caribe y del green del hoyo 15.

Admisión General Plus cuentan con los beneficios del boleto de admisión general e incluye un paquete de regalo que contiene una gorra y un vaso oficial del torneo y dos cervezas en cortesía.

HEINEKEN El Camino es una opción Premium que ofrece a los espectadores la oportunidad de ver la acción en tres distintas zonas techadas de hospitalidad, ubicadas en puntos estratégicos del campo de golf. El boleto incluye cerveza y refrescos ilimitados, así como bocadillos y aperitivos ligeros.

Disfruta de algunos de los lugares más pintorescos en el green del hoyo 10, 15 y 17/salida del 18. En Heineken El Camino, ¡la fiesta nunca acaba! BANORTE Fiesta Club es el área de hospitalidad más exclusiva ya que se encuentra en el espectacular hoyo 18, inmediatamente a un costado de la casa club.

El boleto incluye buffet completo para el desayuno, almuerzo y bar abierto internacional. La vista privilegiada del green del hoyo 18 te asegurará ver de cerca la conclusión de las rondas de los profesionales.

Como cada año, el torneo será televisado y distribuido a través de la red de PGA TOUR en más de 220 países y territorios con un alcance potencial de más un mil millones de hogares; aunado a esto, ESPN, ESPN2, Fox Sports, Claro Sports, Golf Channel Latinoamérica y otros medios de comunicación estarán presentes para difundir y comunicar el evento pionero del PGA TOUR en México – Mayakoba Golf Classic y los destinos de Cancún y Riviera Maya.

Con similitud al año pasado, Mayakoba Golf Classic tendrá tres pilares para los asistentes como es #GOLFesAyudar #GOLFesFamilia y #GOLFesGourmet. En el 2018, las actividades gastronómicas serán presentadas por Tequila Patrón. Los participantes y asistentes pueden esperar una gran variedad de experiencias culinarias, para destacar la gran cultura y comida de México.

Gracias a los participantes, este torneo en su historia suma donaciones por más de 2.5 millones de dólares a causas filantrópicas, que han impactado de manera positiva a las comunidades de Playa del Carmen y Cancún.

FUENTE:

ESPN.com

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar