Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Comercio en Marcha vence a Restauradores y se cita con la Manlio Bobadilla

Comercio en Marcha vence a Restauradores y se cita con la Manlio Bobadilla
Ángelo Jiménez fue el lanzador ganador por el combinado Comercio en Marcha, el partido que lo lleva a discutir el primer lugar en la Zona-2.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La selectiva Comercio en Marcha venció este sábado siete carreras a tres a los Restauradores en el torneo Rubén Pimentel de softbol, en su 30 aniversario, que reconoce con su dedicatoria al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional.

La victoria fue para Ángelo Jiménez en labor completa y perdió Ramón  Toribio.

Tres jonrones en la cuarta entrada, uno dos corredores en circulación, rompieron un empate a tres carreras y dieron ventaja final al seleccionado Comercio en Marcha.

Por su triunfo enfrentará al combinado de la Manlio Bobadilla en la cuarta ronda del torneo por el campeonato de la Zona-2. En la justa se compite por la copa Armonía y Confraternidad, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).

Los más destacados a la ofensiva por los ganadores fueron Juan Carlos Reyes, Gabriel Martínez y Javier Cuevas con un cuadrangular cada uno; por los derrotados Luis Díaz un cuadrangular y un sencillo y Milton Vargas dos singles.

El ganador será parte del espectáculo con motivo del Juego de Estrellas del béisbol invernal dominicano, montará la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, el 8 de diciembre, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de esta capital y en donde han confirmado su participación estelar como Nelson Cruz, Robinson Canó, Carlos Santana, José Ramírez y Edwin Encarnación entre otros.

Los juegos del domingo

La justa continúa con cuatro partidos en la jornada dominical, a partir de las 9:30 de la mañana en los Estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los segundos partidos serán 20 minutos después de concluidos los primeros.

Los Halcones A se miden a Los Mellos y a segunda hora Comercio en Marcha contra la Manlio Bobadilla en el estadio Número Uno. Cristo Fe-A se enfrenta a Adovenprofar-A y luego se enfrentan Henry Mejía contra Villa Juana-A.

Para el lunes está programado un partido entre el ganador entre Henry Mejía y Villa Juana, contra el combinado de la liga Moscoso Puello.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta