Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Comerciantes incrementan ventas en Semana Santa; elogian labor COE y voluntarios

Comerciantes incrementan ventas en Semana Santa; elogian labor COE y voluntarios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC) destacó hoy el incremento que registraron sus ventas a nivel nacional durante el feriado de Semana Santa 2017.

La venta de pescados y otros productos tradicionales se incrementó desde el jueves Santo en las distintas playas y balnearios del país, afirmaron, al destacar que también la venta de productos afrodisiacos como la “Mamajuana” experimento un sustancial incremento.

“Hemos incrementado las ventas y esto nos llena de satisfacción ya que estas ganancias van directo a nuestro hogares y negocios y contribuirán a que podamos seguir ayudando a nuestras familias y pagando a tiempo nuestras deudas, lo cual seguirá generando dinamismo económico”, expreso Jhovanny Leyba, presidente de FEFAC.

Mediante un comunicado de prensa Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC) valoró el esfuerzo de las autoridades para preservar la vida de las personas durante Semana Santa y la manera organizada en la que casi 3 millones de dominicanos se movilizaron durante el periodo.

“Sin lugar a dudas, esta Semana Santa ha sido notorio el orden, planificación estratégica y organización, no solo de las autoridades encabezadas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y el Ministerio de Obras Públicas, sino también de todos los dominicanos y dominicanas que de manera cívica y apegados a los mejores valores se movilizaron por lo largo y ancho de la isla”, afirma FEFAC.

Sección Sin categoría

Comenta