Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura cpsee

Comerciantes e Industriales de Santiago apoyan cierre de mercado informal

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), dijo que el cierre del mercado informal de Pueblo Nuevo dispuesto por el nuevo alcalde Abel Martínez, es una decisión valiente que cuenta con todo su apoyo.La ACIS indicó que esa acción es responsable y ayuda al orden de la ciudad y […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), dijo que el cierre del mercado informal de Pueblo Nuevo dispuesto por el nuevo alcalde Abel Martínez, es una decisión valiente que cuenta con todo su apoyo.

La ACIS indicó que esa acción es responsable y ayuda al orden de la ciudad y a la que ninguna autoridad le había puesto fin a este problema.

Sandy Filpo, presidente de la ACIS dijo “estamos de acuerdo con la decisión porque ha sido una acción valiente que respaldamos”, agregó el empresario.

Filpo sostuvo que esta medida da garantía al comercio y a la industria de que todo el que intervenga en el comercio lo haga de manera leal.

A juicio del joven empresario, todos saben que el mercado suspendido es una competencia desleal al comercio local organizado de Santiago.

“Apoyamos y respaldamos la medida adoptada por el alcalde Martínez, porque lleva tranquilidad a la ciudad”, declaró.

Asimismo, criticó el desorden que representaba este mercado, donde los jueves hasta en horas de la tarde quedaba aislado Pueblo Nuevo y una parte de esa franja porque ya estaba tomando la calle 30 de Marzo.

El dirigente empresarial dijo esperar que ahora las autoridades planifique de tal manera que no permita la reinstalar ion de este mercado que hace mucho daño a la ciudad.

Se recuerda que Abel Martínez asumió sus funciones el pasado Martes y de inmediato al día siguiente anuncio el cierre del mercado informal de Pueblo Nuevo que era un desorden que tomaba más de ocho cuadras.

Comenta