Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Comerciantes dominicanos en sector de Madrid apoyan a Frank Segura para diputado ultramar

Comerciantes dominicanos en sector de Madrid apoyan a Frank Segura para diputado ultramar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MADRID, España.– Una treintena de comerciantes y propietarios de negocios dominicanos en el barrio dominicano de Cuatro Caminos-Tetuán, expresaron su apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo a la presidencia de la República Dominicana y de Frank Segura a la diputación de Ultramar Europa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante una serie de encuentros, el ingeniero Segura conversó con los propietarios de los negocios, ofreciéndoles informaciones sobre sus propuestas para beneficio de la comunidad dominicana radicada en Europa, en donde impulsará organizar los comercios dominicanos, fortalecerlos y crear asociaciones por sectores comerciales.

“El núcleo mayoritario de empresarios y comerciantes de Cuatro Caminos- Tetuán  se suman a la fuerte estructura del PLD, para garantizar la victoria de Gonzalo Castillo y reivindicar la figura del Diputado Ultramar en Europa. En nuestro barrio la oposición no tiene nada que buscar, está blindado” aseguró el también comunicador de la diáspora.

Por su parte, los comerciantes valoraron el proyecto político que encabeza Segura, y se comprometieron a trabajar en difundir la iniciativa y ser entes multiplicadores de los “avances alcanzados por el país durante la gestión del presidente Danilo Medina, que será continuada con Gonzalo Castillo”.

De igual forma, se mostraron complacidos con la visita del dirigente político, ya que afirman es una de las personas que, durante años, a través de diferentes proyectos comunitarios y sociales, se ha mantenido vinculado e interesado en el fortalecimiento del sector comercial dominicano en España.

Cuatro Caminos-Tetuán es el barrio madrileño de referencia de la comunidad dominicana en Europa, ya que concentra la mayor cantidad de negocios criollos como peluquerías, restaurantes, bares, locutorios, agencias de viaje, etc.

Comenta