Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Comerciantes del Distrito Nacional se quejan por las pocas ventas

Comerciantes del Distrito  Nacional se quejan por las pocas ventas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Comerciantes del Distrito Nacional han considerado tímidas las ventas generadas este martes con motivo del día del amor y la amistad (san Valentín). Al consultarlos en calles y tiendas del Gran Santo Domingo, expresaron su parecer al respeto y compararon como en años anteriores hubo, a su juicio, un mayor dinamismo en las ventas.

Cabe mencionar que en este día las personas suelen acudir las tiendas para agradar con un regalo a sus parejas, amigos y familia, pero la mayoría de negociantes se quejan por las pocas ventas, ya que según ellos no hay dinero.

La comerciante Andreina García dijo, ¨ las ventas han sido pésimas, pues no he vendido nada, el año pasado a ésta hora ya yo tenía una buena venta, aunque espero que en horas de la tarde el ésta mejore¨. Así mismo varias personas aseguran que el flujo ésta lento debido a que el 14 es un día muerto ya que no es un día de cobro, mientras que algunos difieren y dicen que la situación económica ésta de lo peor y que a esto se deben las pocas ventas.

Al consultar a un vendedor ambulante se puede notar que las ventas han bajado considerablemente, ya que según éste estaba laborando desde las 6:00 de la mañana y solo había vendido cinco flores, cuando en años anteriores este había vendido unas cincuentas. .

Por Mairelis Fernández

Comenta