Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Comerciantes de Puerto Plata reiteran “situación económica del país está muy difícil”

Comerciantes de Puerto Plata reiteran “situación económica del país está muy difícil”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Comerciantes de esta ciudad aseguran que la situación económica del país está muy difícil, ya que no hay dinero circulando y las ventas de artículos se ha desplomado.

Varios vendedores y comerciantes del Mercado Público local, quienes opinaron en un sondeo económico realizado por el periodista Humberto Francisco, advirtieron que la recesión económica es una amenaza para los pequeños negocios.

Al ser cuestionado sobre el comportamiento de los precios de artículos de consumo básico, el mercader Gregorio Paulino, expresó que si el panorama político de la nación no da un cambio, muchos comercios tendrán que cerrar sus puertas.

Otros vendedores consultados en la principal plaza comercial de “La Novia del Atlántico” coincidieron en señalar que es precaria la situación que padecen en términos económicos hasta el punto de señalar que “no es fácil la situación que atraviesamos”.

Dijeron que en la medida de que pasan los días, más crítico se torna la situación económica, ya que la gente quiere comprar, pero el dinero no rinde debido a que todo ha subido.

Comenta