Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Comerciante denuncia realizan allanamiento abusivo en uno de sus negocios

Comerciante denuncia realizan allanamiento abusivo en uno de sus negocios
Comerciante Elmin Noboa, propietario de Noboa Fashion.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comerciante Elmin Noboa denunció este miércoles que su tienda de calzados Noboa Fashion de la avenida Charles de Gaulle fue allanada de manera abusiva por la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, tras una supuesta denuncia interpuesta por un bufete de abogados  refiriendo que el negocio estaría vendiendo tenis falsificados.

Noboa calificó la acción encabezada por el fiscal Jonathan Furcal como atropellante, y dijo no explicarse cómo en pleno siglo XXI las autoridades se presten a maltratar  a la gente que quiere trabajar de manera honrada.

Dijo que los agentes irrumpieron de manera violenta al establecimiento dándole patadas y todo tipo de golpes a los empleados, hechos de los que dijo tener imágenes, con las cuales según adelantó denunciará su caso ante la Procuraduría General de la República.

https://www.youtube.com/watch?v=FqsyTpUiNtY

“Fue un acto demasiado denigrante para nuestra empresa. Aquí había clientes comprando y los sacaron de una manera que había que verla. Esto parecía el Coliseo Romano”, puntualizó Noboa.

El empresario se quejó de que la Fiscalía no realizara una investigación antes de proceder de la manera en que lo hizo en el día de hoy. Reveló que en el allanamiento se llevaron 490 pares de calzados

“Tenemos informaciones fidedignas de la Cámara de Comercio y Registro Mercantil de que ninguna de las marcas que el bufete de abogados dicen representar es cierto, porque no tienen asidero en nuestro país”, acotó.

Así lucen los tramos donde eran exhibidos los calzados

Pidió a la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, investigar a profundidad su caso, que según entiende es inducido, pero no se explica cómo el Ministerio Público se presta a tal acción.

Adelantó que ya ha apoderado a un bufete de abogados para reclamar su derecho y así le devuelvan toda su mercancía.

Agregó que se querellarán contra el Ministerio Público y la Policía Nacional por el atropello cometido contra sus empleados.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

Comenta