Comedores Económicos tendrá almuerzos los domingos en el Baloncesto Distrital

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El público que asista a los partidos del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2019) los domingos podrán adquirir almuerzos preparados por los Comedores Económicos del Estado. Se instalará comedor con todas las facilidades.

Los Comedores Económicos del Estado tendrán la responsabilidad de ofertar almuerzos de alta calidad a los fanáticos del denominado “Domingo de Baloncesto”, que será implementado en el próximo TBS Distrito 2019, pautado para iniciar el 5 de junio en el remozado Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La medida relativa a que los Comedores Económicos vendan almuerzo a tan solo 25 pesos fue aprobada el mediodía de este miércoles durante la reunión del Comité Organizador (CO) del TBS Distrito 2019, encabezada por los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Deportes, Danilo Díaz.

En la misma estuvo presente el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, quien se comprometió a ofertar alimentos de calidad a los asistentes a los partidos celebrados los domingos.

La venta de almuerzo se aprobó en virtud de que el calendario del evento incluye el denominado “Domingo de Baloncesto”, consistente en la celebración de cuatro partidos los domingos, iniciando desde las 11:00 de la mañana con una doble cartera que concluirá a las 3:00 de la tarde.

“Nuestro objetivo es que los asistentes al Palacio de los Deportes puedan disfrutar de un evento de un buen nivel competitivo y al mismo tiempo tener acceso a alimentos preparados con alta calidad por los Comedores Económicos a un precio de 25 pesos”, precisó Peralta, presidente del CO del TBS Distrito.

Calderón garantiza servicio

El director de los Comedores Económicos garantizó a los asistentes a los partidos celebrados cada domingo la venta de almuerzo de primera.

Calderón dijo sentirse satisfecho de poder aportar al desarrollo de los deportes y en especial del Baloncesto.

“Pueden tener la seguridad de que los fanáticos podrán asistir en familia a disfrutar de una doble cartelera de buen baloncesto y almorzar con alimentos de alta calidad”, agregó.

Explicó que desde ya está siendo habilitado un comedor en el Palacio de los Deportes con todas las facilidades, incluyendo un televisor para que los fanáticos den seguimiento al desarrollo de los partidos.

Cena para empleados

Calderón informó, además, que al igual que al año anterior durante todo el torneo los Comedores Económicos  aportarán la cena para el personal de apoyo del TBS Distrito 2019.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar