Comedores Económicos se ilumina de Azul en apoyo a campaña por el autismo

Por miércoles 1 de abril, 2015

SANTO DOMINGO.- La administración general de Comedores Económicos del Estado se une a la campaña mundial “Ilumínalo Azul por el Autismo” (Ligth It Up Blue), y que en el país auspicia el Despacho de la Primera Dama de la República.

La campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra el 2 de abril, y que es impulsada por la entidad Autism Speak de Estados Unidos busca crear conciencia sobre el trato a las personas con esa condición.

En cumplimiento a la exhortación de la Primera Dama de la República, licenciada Cándida Montilla de Medina, el administrador de Comedores Económicos, licenciado Ramón –Monchy- Rodríguez, dispuso que la fachada frontal de la sede de la institución sea iluminada de Azul y sus empleados vistan una prenda del mismo color los días miércoles y jueves.

Este año es el tercero que el Despacho de la Primera Dama impulsa la campaña “Ilumínalo de Azul”, con el tema escogido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“El empleo: la ventaja del autismo”. El autismo es una de las condiciones sobre las cuales trabaja el Despacho de la Primera Dama, a través del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).