Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Comedores Económicos ofrece almuerzo gratis de Navidad

Comedores Económicos ofrece almuerzo gratis de Navidad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Como ya es tradición cada año, este viernes los Comedores Económicos del Estado sirvió un almuerzo navideño gratis a miles de personas en los 48 comedores productores a nivel nacional.

El director general de la institución, licenciado Nicolás Calderón, informó que por instrucciones del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, nuestros usuarios habituales degustaron de un almuerzo gratis en todos los comedores.
El funcionario explicó que la institución montó una logística para beneficiar hasta 70 mil personas de escasos recursos económicos con el suministro de este almuerzo especial con motivo de la Navidad.
El almuerzo navideño está compuesto de moro de guandules, cerdo asado, pollo al vino, ensalada rusa, pan telera, manzana y uva.
Desde principio de diciembre, Comedores Económicos ha estado realizando cientos de cenas populares a nivel nacional, en coordinación con las Gobernaciones, las alcaldías y el Ministerio de Interior y Policía.
Con este almuerzo especial, la administración de los Comedores Económicos cesa las operaciones ordinarias de venta de alimentos cocidos al público hasta el 15 de enero, debido período navideño
Manifestó que durante ese período las áreas de producción de alimentos, tanto de los comedores fijos como las unidades de cocinas móviles serán sometidas a un proceso de reacondicionamiento, para continuar ofreciendo un servicio de calidad a la población.
Calderón precisó que concluidas las festividades de Navidad, los Comedores Económicos reanudará las labores regulares para dar continuidad al programa de seguridad alimentaria que ejecuta el Gobierno.

ilo Medina.

Sección Sin categoría

Comenta