Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Comedores Económicos inician programa de almuerzo navideño populares

Comedores Económicos inician programa de almuerzo navideño populares
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -En el marco de la política social del Gobierno a favor de la población, los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) iniciaron su programa de Almuerzo Navideño a favor de la comunidad en masivo acto encabezado por su director, Edgar Feliz Méndez.

Más de 500 raciones alimenticias fueron distribuidas en el masivo almuerzo con que los Comedores Económicos iniciaron su jornada navideña en la que su director Feliz Méndez fue reconocido por la entidad anfitriona, el Club Deportivo y Cultural los Caleros.

A nombre de la comunidad de Villa Duarte y zonas aledañas, la dirección de la entidad cultural y deportiva elogió la eficiencia y beneficios a la comunidad durante la gestión del funcionario al frente de CEED.

Al recibir la placa de reconocimiento que exalta su labor al frente de los Comedores Económicos desde el ascenso al poder del presidente Luis Abinader, Feliz Méndez agradeció la distinción que lo compromete en mantener la calidad de los servicios de la institución.

“Qué bueno que Dios, a través de nuestro presidente, nos puso aquí, porque a mí me gusta dar comida, mi pasión es servir a los demás”, manifestó  Feliz Méndez en ponderación a su designación en el cargo, lo que ha asumido con amor y responsabilidad.

Hablando ante decenas de comensales congregados en el Polideportivo  Club Calero de Villa Duarte, Santo Domingo Este, el funcionario también anunció  la entrega diaria de unas 30 mil raciones de alimentos cocidos para la Policía Nacional, a partir de enero próximo.

En la actividad estuvo presente Máximo Arturo Báez Aybar, director de la policía de Santo Domingo Este;  Rafael Burgos, director regional del Gabinete del presidente Luís Abinader y Willie González, coordinador del evento, entre otros.

En el festejo también participaron feligreses de diferentes iglesias, juntas de vecinos, dirigentes comunitarios y otros representativos del sector.

Comenta