Comedores Económicos informa abrirá nueva instalación en Hato Mayor

Por El Nuevo Diario domingo 9 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- La dirección de los Comedores Económicos informó este domingo  que abrirán este año una nueva sede de esta institución en la ciudad de Hato Mayor, la primera de la provincia, obra solicitada por comunitarios durante un encuentro con el presidente Luis Abinader.

Según nota de prensa, al intervenir en el encuentro del mandatario con dirigentes comunitarios de la provincia Hato Mayor, la presidenta de la Asociación de Juntas de Vecinos, Joanny Robles, expuso la urgente necesidad de la obra para facilitar la alimentación de familias necesitadas.

También se resaltó, que las nuevas instalaciones de los Comedores Económicos están siendo construidas en la calle Palo Hincada del sector Ondina, próximo a la oficina provincial del Ministerio de Agricultura en esta ciudad.

Ante este pedido, el presidente Abinader requirió informaciones de la subdirectora de los Comedores Económicos, Luz Estrella, quien representando al director general, Edgar Augusto Félix Méndez, aseguró la continuidad de los trabajos que están en marcha y proyectado posiblemente para dentro de cuatro meses.

Dijo que ya se le introdujo un adendum al contrato de la obra para continuar los trabajos de construcción, en condiciones para una pronta habilitación.

Igualmente, se informó que el anuncio generó júbilo y entusiasmo entre decenas de representantes comunitarios, que formularon ante el mandatario otras peticiones para paliar sus necesidades e impulsar el desarrollo social y económico.

En la culminación del encuentro en la sede de la Asociación de Ganaderos de Hato Mayor, el mandatario degustó junto con los dirigentes comunitarios y funcionarios que lo acompañaban un almuerzo preparado por los Comedores Económicos.

Apple Store Google Play
Continuar