Comedores Económicos anuncia distribuye miles de litros de leche y libras de quesos

Por El Nuevo Diario miércoles 17 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Gobierno, a través de Comedores Económicos del Estado anunció que desarrolla un programa de distribución de productos lácteos de primera, beneficiando a cientos de personas con la entrega de litros de leche y libras quesos frescos.

El director general de la institución, Nicolás Caderón, informó que la entrega se desarrolla de manera directa y a través de iglesias e instituciones sin fines de lucro que trabajan con niños y envejecientes, así como con otras personas con alguna condición de salud.

Calderón explicó que se han distribuido miles de libras de quesos miles de litros de leche, cumpliendo así con las instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, de que los programas sociales llegan hasta las personas que más lo necesitan.

El funcionario visitó el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, en el Distrito Nacional, donde hizo entrega de los productos lácteos.

Mientras que este miércoles, decenas las personas que asistieron a los centros de distribución de alimentos que funcionan en la sede central y en la Villa Olímpica, luego de retirar sus almuerzos, también recibieron litros de leche y quesos.

Ambos operativos fuero encabezado por el director del organismo de carácter social.

Las personas beneficiadas reciben los productos tanto en la sede central de Comedores Económicos como en los demás centros de producción de alimentos en las distintas provincias donde tenemos presencia.

Entre los beneficiados de esta entrega se encuentran iglesias cristianas, seminarios y congregaciones, hogares de niños y de ancianos, fundaciones, guarderías infantiles, centros para personas con alguna discapacidad, comunitarios y de rehabilitación por abuso de sustancias controladas, así como los cuerpos castrenses e instituciones gubernamentales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar